Captura de pantalla 2016-04-07 a las 4.27.54 p.m.

Animacion “Motion Graphic” by Big Elephant

 

Un motion graphic traducido literalmente es “grafismo en movimiento”. Es un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Resumiendo, un motion graphic se define como una animación gráfica multimedia en movimiento.

 

CARATERISTICAS

  • Aunque gracias al movimiento pueda crear ilusión de 3D, los motion graphics suelen ser en 2 dimensiones, aunque también pueden ser en 3D.

  • El formato de proyecto audiovisual está sujeto al formato rectangular apaisado.

  • No todos los elementos de un motion graphic han de moverse, simplemente tiene que crear esa ilusión. Por ejemplo, un título puede agrandarse, desaparecer o cambiar de color, sin necesidad de estar en movimiento.

  • En realidad, están más cerca del diseño 4D, ya que al tiempo se le considera la cuarta dimensión. El movimiento no se podría crear sin el tiempo.

  • Al ser un elemento multimedia, reúne en una misma producción elementos de la misma naturaleza: gráficos vectoriales, mapas de bits, recursos de vídeo y recursos de audio.

 

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 4.27.54 p.m.

Objetivo

Es un medio publicitario muy dinámico que se puede utilizar para: vídeos corporativos de empresa; postproducción audiovisual; presentaciones interactivas; eventos; exposiciones de proyectos y autoría DVD.

 

Software

Adobe Illustrator , Adobe After Effects

 

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 5.43.06 p.m.
 

 

En En Big Elephant seguro tenemos la solución más creativa para tu proyecto.

 

 

 

 
 


Regresar al listado