ht_004

¡Hola mundo!

libro pop up The walking dead

Un libro pop up con los momentos más emblemáticos de la serie de televisión de The Walking dead. Cada que abres una de sus hojas, uno o varios zombies aparecen para espantarte.

Además de eso hay pequeñas pestañas en algunas partes del libro, en donde si las mueves para fuera o si las metes, algún zombie o un personaje aparece. Si conocen a algún fanático de la serie, éste libro podría ser el mejor regalo que reciba en Navidad.

libro pop up The walking dead

Libro pop up basado en la serie de The Walking dead

Yo que no sólo soy fan de la serie de The Walking dead, sino también son fan de todos los trabajos que están hechos con pop up, compararía este libro sin duda. De hecho ya lo agregué a mis lista de deseos.

libro pop up The walking dead

Y es que cada que encuentro un diseño de un libro o una tarjeta con pop up, la traigo al blog a compartir. Por que no son nada fáciles de hacer, se necesita mucho trabajo de prueba y error, para lograr que una figura se despliegue perfectamente cuando se abre una hoja y que se pliegue igual de perfecto cuando la hoja se cierra.

Eso es exactamente lo que hace este libro. En el video podemos ver como los zombies aparecen cuando el libro de abre. El que a mi lo que me impresionó, fue cuando aparece un rostro de un caminante, se puede ver dentro de la cabeza, se ve como se botan los ojos, los dientes y el cerebro.

El libro no sólo lo entenderán los que ya vieron todos los episodios de la serie, también será de ayuda para los que todavía no ven una temporada completa. Por que van explicando en cada hoja, los hechos más relevantes de todas las temporadas. Para que entiendas de que se trata la serie.

Regresar al listado