Publicaciones

Las apps de ocio para Android más indispensables

Publicaciones

 

Además de los juegos que existen para Android, también tenemos otras formas de matar el tiempo mientras estamos en la fila del banco o del supermercado. O simplemente para distraernos un rato. Estar al pendiente de nuestras series favoritas y muchas otras cosas más, la idea es que el teléfono se convierta en algo útil, no solo para el trabajo, también para ayudar a entretenernos. Existen algunas aplicaciones que cumplen con ese objetivo.

VLC

vlc_Android

Seguramente ya conoces esta aplicación en tu computadora, es el editor de video más popular y versátil que puedes instalar y está disponible para Android. Te permitirá reproducir cualquier cosa en tu smartphone. También permite reproducir audio y hacer streaming de contenidos que tengas en tu computadora, es uno de los reproductores multimedia más avanzados que existen y se actualiza constantemente ya que hay toda una comunidad detrás. Esta aplicación no puede faltar en tu Android, te garantizo que te dará muchas horas de entretenimiento.

Descarga:VLC

TVShow Time

tv showtime

Si eres de los que gustan de ver series, la guía definitiva la encuentras en esta aplicación, pues te permitirá crear un calendario personalizado con las fechas de estreno de episodios de tus series favoritas y también sirve como una guía para descubrir las tendencias actuales. Si añades una serie favorita no solo podrás recibir notificaciones de nuevos capítulos, también podrás ir marcando lo que ya viste para llevar un control absoluto. Puedes seguir a otras personas para mejorar tu experiencia y comentar sobre los episodios individuales de tus series favoritas.

Descarga: TvShow Time

Colorfy

Si, también en Android tenemos libros para colorear, hay que reconocerlo, esta app no es tan genial como Pigment para iOS –lo sé, soy un fanboy– pero también te permitirá matar el tiempo coloreando los diversos diseños con los que cuenta. A diferencia de Pigment, aquí debes de pagar por las paletas de colores, no por los diseños. Pero vale completamente la pena hacer la compra, te aseguro que pasarás un buen momento liberando el estrés y desarrollando tu creatividad al pintar las diversas ilustraciones.

Descarga: Colorfy

Bonus: Elevate

Una aplicación muy interesante, te ayuda a entrenar tu cerebro y desarrollar cualidades como mejorar tu concentración, la expresión oral, la velocidad de lectura, memoria, aptitudes matemáticas y muchas otras cosas más. Es bien interesante y sobre todo, muy entretenida. Cuenta con más de 30 actividades y lo genial es que genera un entrenamiento personal, este se va ajustando conforme vas utilizando la app y te permite obtener los mejores resultados. Es una aplicación que vale mucho la pena, incluso creo que es más productiva que cualquier otro juego.

Descarga: Elevate

 


Fuente: luisgyg.com

 

Regresar al listado